viernes, 24 de noviembre de 2017

BookTag | Las cagadas

Hi, Readers! Hoy les traigo un BookTag que vi en el canal de William Francisco. No sé si él se haya inventado el BookTag pero de todas formas vayan a ver el vídeo que hizo él haciendo click aquí


Primera pregunta


Esto me pasa con muchísimos nombres, por ejemplo, cuando estaba leyendo Rebelión los nombres de Lenah y Nahier me parecían y aún me parecen super difíciles de pronunciar, en vez de Lenah digo Lina, Lena o Linaj, o en vez de Nahier, digo Nair, Neier o Naer. Ahora último me pasa mucho con los nombres de Sarah J. Maas porque esta señora es la autora de los nombres extraños, son tan poco comunes que al final de sus libros hay una guía de pronunciación que sinceramente no he podido seguir.

Segunda pregunta


Me encantan los triángulos amorosos pero solo cuando están bien construidos, como el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes o el de Rebelión. Me encanta ver como los personajes se pelean entre si por el o la protagonista porque yo amo el drama. También me gusta ser parte de un "team" y apoyar al personaje que debería ganar, aunque muy pocas veces he apoyado al equipo ganador, comúnmente me declino por el que esta destinado a perder. 

Tercera pregunta


Los personajes de Las Ventajas de ser Invisible, menos Charlie porque el Charlie del libro es perfeto al igual que el de la película, se ven mejor en la pantalla grande. En las cartas del libro Charlie los describe de una forma que yo no podía imaginarlos, mi mente no daba para tanto, pero cuando vi la película, me parecieron muy buenos los actores y las descripciones de Charlie por fin tuvieron lugar en mi cabeza.

Cuarta pregunta


Mundano, dicese de las cosas terrenas y materiales o relacionado con ellas, en oposición a lo celestial o espiritual. Esta palabra creo que todo lector se la sabe o se sabe alguna de sus variaciones como muggle, nomaj, nomago, o por lo menos yo la relaciono con estas palabras.

Quinta pregunta


Solo Tres Segundos de Paula Bombara fue un libro que me pusieron el trimestre pasado en Literatura pero por lo pronto no creo que lo vaya a acabar. No pase de la pagina 100 y ya estaba aburrido, el lenguaje, la forma en que esta escrito, los personajes, la historia, la trama, en general todo me parece tan malo y hecho porqué si.

Sexta pregunta


No y creo que nunca lo haré. Me parece una idiotez porque no hay razones para hacerlo, o por lo menos yo nunca me he visto en la necesidad de adelantarme un capítulo. ¿Ustedes lo han hecho?

Séptima pregunta


Wade o Parzival, como ustedes lo conozcan, de Ready Player One en una parte del libro es calvo, sin un rastro de pelo, pero yo no podía dejar de imaginarlo con pelo. Para mi en todas las escenas del libro tenía una hermosa cabellera castaña pero resulta que en su cabeza no había ni pizca de pelo. De hecho, creo que no tenía ni cejas pero yo me lo imaginaba como un adolescente normal con los pelos en su debido lugar.

Octava pregunta


No, y regreso a la sexta pregunta, me parece una idiotez. Hay tiempo para todo, para ir al cine, para ver una serie, para salir con tus amigos, para ir al parque, para leer y aunque estés pegado aun libro nivel Dios no me cabe en la cabeza cancelar planes con mis amigos. Puedo perfectamente salir con ellos y cuando regrese seguir leyendo.

Me encantaría nominar a este BookTag al blog Caos Literario y a Mundos Literarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario