lunes, 6 de noviembre de 2017

Wrap Up | Octubre 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo el Wrap Up del mes pasado. Perdónenme por no traerles entrada el jueves pasado. Espero que este mes no me retrase con las entradas y pondré todo mi esfuerzo en eso.


LIBROS

Prohibido | Tabitha Suzuma

Este libro me lo regaló de cumpleaños una amiga muy especial para mi y yo ya  había mencionado que lo quería en la entrada de libros que quería de cumpleaños. También he hablado un poco de en el el BookTag de la Tortura que deberías ir a verlo porque me ha encantado como me ha quedado. Pero aunque ya he hablado bastante de él quiero traerles una reseña y hablarles un poquito de él aquí. Tenía miedo antes de leerlo, no es porque sea de terror o nada sino porque la temática que trata me tenía con dudas antes de leerlo, y para el que no lo sepa, trata de dos hermanos que se enamoran. Toca el tema del incesto y pues no es algo con lo que yo este de acuerdo pero aún así me anime a leerlo y me gustó bastante. Es algo diferente e innovador y me hizo darme cuenta de algo, que aunque no tengas la misma opinión sobre algo siempre es bueno informarte antes de criticarlo.
 Ready Player One | Ernest Cline

Este fue mi libro favorito del mes como ya pudieron ver en la entrada anterior y estoy muy emocionado por recomendarselos. En esa misma entrada les hable de lo que toca el tema pero aquí les quiero decir que me fascinó, no podía parar de leer y me tenía muy enganchado. Me gustaría que tuviera una segunda parte porque sería fabuloso saber cómo continua esta maravillosa historia pero no sé que tan bueno sería, tendría que ser un libro igual o mejor que este para que la trama no decaiga. La película también me tienen muy emocionado porque se ve muy fiel al libro y espero que salga muy pronto. También hay otro libro de este autor que me gustaría leer pero me han dicho que no es tan bueno como este.

La razón de estar contigo | W. Bruce Cameron

Este es el libro más sentimental que he leído en este año. No sé que estaba pensando antes de leerlo, era obvio que me iba a romper el corazón en mil pedazos. La historia de este perrito es genial y dolorosa por partes iguales. Nos cuentan las vidas por las que pasa un perro para cumplir su propósito en esta vida. Conoce muchas personas y muchos lugares, vive en diferentes partes, aprende variedad de lecciones y vive vidas muy variadas entre si. Si quieren sufrir, adelante, léanlo pero si son personas muy sensibles y saben que no van a poder leerlo sin derramar lágrimas no lo hagan. Yo no tengo ni he tenido perros en mi casa pero aún así me dolieron bastante algunos hechos de este libro, no me puedo imaginar como será para alguien que tiene uno de ellos en su familia.

SERIES

1 Temporada | Atypical 

No me encantó pero tampoco me disgustó, me pareció una serie para pasar el rato y divertirte. Si buscas algo que te marque y te deje super impactado esta serie es la equivocada. Pero si estas aburrido una tarde y no sabes que ver te la recomiendo bastante, es muy corta y perfectamente te la puedes ver en una tarde. Me gustó mucho la temática que tocó porque yo en lo personal no sabía nada del autismo ni de cómo es la vida para una persona que lo padece y esta serie te muestra como actividades de la vida cotidiana, que tu realizas todos los días, para una persona con autismo pueden ser retos muy grandes y que requieren de ayuda de otros. 



2 Temporada | Reign

¡Cada vez está más cerca de acabarse! Está serie me va encantando cada vez más. Las tramas y los cabos sueltos van aumentando y no pude parar de verla en todo el mes anterior. Los personajes, los paisajes, la historia, todo es maravilloso y espero que esta serie nunca acabe. Se las vuelvo a recomendar porque está buenísima y les juro que no se van a arrepentir, desde el primer episodio ya están apegados a ella y es inevitable enamorarse de sus personajes y de su historia.




1 y 2 Temporada | Victorious

Ya les había comentado que esta fue mi serie favorita del mes pasado y solo fue por el simple hecho de que me recordo a mi infancia. Yo amaba esta serie y a sus personajes cuando la pasaban por Nickelodeon y cuando descubrí que estaba en Netflix no pude evitar verla. Me devoré las dos primeras temporadas este mes y espero acabar la tercera el mes que viene porque son capítulos muy cortos que te ves en nada. Si nunca se la han visto, lo cual sería algo muy extraño, se las recomiendo bastante. Es muy graciosa y te hace reír de una forma que no se imaginan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario