martes, 31 de octubre de 2017

Favoritos | Octubre 2017

Hi, Readers! Ya acabo la iniciativa que hice este mes de #OctobrisLiterae pero ustedes aún están a tiempo de participar, tienen hasta hoy a las 12:00 pm para subir su contenido. Este mes estuve mucho más conectado que los anteriores y les traigo unos favoritos increibles.

Canción favorita



Hace rato que salió esta canción pero he estado todo el mes cantándola, me encanta la letra y Camila es una de mis cantantes favoritas de toda la vida. Hace unos días salió el vídeo musical y me encantó muchísimo, no he podido parar de verlo desde que lo vi por primera vez. Estoy enamorado de esta canción y de toda la temática que toca el vídeo, hay mucha cultura tanto musical como histórica y esa combinación me pareció perfecta. Si no la han oído no sé que están pensando de sus vidas, tienen que ir a oírla unas diez mil veces por lo menos hoy. 

Película favorita


Aquí no me voy a extender demasiado porque de esta película tienen una reseña completa hablando solamente de ella y pueden ir a verla haciendo click aquí.
Pero para resumir un poco lo que dije en esa entrada la película me gustó bastante, me parece que entretiene muchísimo y que esa es su principal función. Si vienes buscando una película compleja que te haga pensar te recomiendo que no mires esta. Otra cosa que te recomiendo es que si la vas a ver no la mires solo ya que puede asustar bastante, lo más recomendable es que la veas con alguien más, así no te asustas y puede que en vez de estar aterrorizado te estés riendo con tus amigos o tu familia.








Serie favorita

Esta es una de las series de mi infancia y cuando descubrí que estaba en Netflix no pude evitar verla. No les quiero adelantar mucho porque tengo una entrada muy genial en la que se las quiero recomendar pero por ahora tienen que saber que es muy graciosa, se van a reír a carcajadas desde el primer episodio. También es super corta, son solo tres temporadas y los episodios duran menos de media hora.
Amo la temática de la escuela de artes y una chica que quiere volverse una super estrella, cuando era más pequeño siempre soñaba con asistir a una de esas escuelas en las que te puedes expresar como quieras y tus talentos son más importantes incluso sobre lo que sepas.
Se las recomiendo muchísimo y espero que, aunque ya la hayan visto años antes, decidan volverlo hacer, porque no se van a arrepentir para nada.




Libro favorito

Hace muchísimo tiempo quería leer este libro, como desde hace un año o dos, pero hace poco me entere de que la película la dirigirá Stephen Spielberg y se estrenará el otro año así que decidí que este sería el mejor momento para leerlo. Y no me arrepiento de haberlo hecho.
Toda la temática de videojuegos y realidades virtuales me pareció tan fascinante y terrorífico a la vez, no me podía imaginar que los seres humanos llegáramos a ese punto en un futuro tan próximo, crear un mundo perfecto para apartarnos de la pocilga en la que hemos convertido el mundo que ya teníamos. Entra muy en juego la cuestión ambiental y eso fue lo que más me gustó del libro porque yo soy un protector muy fiel de la naturaleza y cuando se tocan temas como este me llaman mucho la atención.
La reseña llegara muy pronto y mientras tanto les digo que no puedo esperar a que salga la película, ya mire el tráiler y se ve muy apegado al libro así que no puedo esperar más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario