martes, 3 de octubre de 2017

Favoritos | Septiembre 2017

Hi, Readers! Este mes estuve algo desconectado con ustedes, pero de todas formas aquí les traigo mis favoritos de este mes, de los cuales tengo muchos que hablarles. No les puedo recomendar una película este mes por el hecho de que no vi ninguna, hace como tres meses que no voy al cine, tengo que ir el mes que viene.

Canción favorita

Hace una semana no sabía ni que existía esta canción pero estaba yo escuchando música en mi Deezer (creo que nunca les había dicho que uso Deezer pero ahora lo saben 😉) y me aparecío recomendada. La escuche y me encantó. No sabía ni quien era el artista ni cuando había salido pero me gustó mucho el ritmo que tenía y pase a ver el vídeo que también me encantó. Les pido que paren de leer esta entrada y vayan a escuchar esta genial canción. Luego pueden regresar y ver los demás favoritos.

Serie favorita

Esta fue la única serie que vi este mes pero me encantó. No podía parar de verla y me maratonee por completo la primera temporada, actualmente voy por la segunda que me esta fascinando igual o más que la primera. Definitivamente les tengo que traer una reseña para mencionarles todas las razones por las que tienen que verla. Me la empece a ver porque mi hermana me la recomendó muchísimo, y desde que vi el primer capitulo no pude parar. La trama, la historia, los personajes, todo fue pensado por un genio. Hasta la intro me tiene super enganchado (Vayan a escucharla ↠Aquí↞). 
Libro favorito

No podía esperar más para hablarles de este maravilloso libro. Empecemos porque fue el primer libro que leí en inglés y me siento muy orgulloso por haberlo terminado, yo pensaba que iba a ser mucho más difícil y que no iba a entender nada pero me pasó todo lo contrario. Si quieren una entrada de cómo fue mi experiencia leyendo en inglés solo tienen que pedírmelo en los comentarios. Pero ahora sí hablando del libro, fue espectacular, me lo habían recomendado muchísimo y cuando lo vi en la librería me dije a mi mismo: "¿Por qué no?" y decidí comprarlo, de lo cual no me arrepiento para nada. Esta historia la protagoniza Alex que es el niño más asombroso e inocente que he visto, le pasaban cosas tan tristes que yo lo único que quería era saltar a las páginas del libro, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien. Definitivamente tienen que leerlo y no se preocupen porque este en inglés, ya que Penguin Random House ya lo ha traducido al español.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario