jueves, 5 de octubre de 2017

Wrap Up | Septiembre 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo el Wrap Up de este mes. Como ya les había mencionado fueron muy pocos los libros que leí y las series que vi este mes, pero de todas formas se las quise enseñar porque tengo bastante para hablar de ellas


LIBROS

Cuentos extraños para niños peculiares | Ransom Riggs

Estuvo bien, no tenía muchas expectativas de que me fuera a encantar y no había escuchado muchas opiniones del libro así que me adentre a él sin ningún punto de referencia para criticarlo. No me encantó pero tampoco me decepcionó, estuvo normal y era lo que yo esperaba, un libro de relatos peculiares para pasar un rato. Leía de a dos cuentos por noche. El libro cumple muy bien su propósito que es entretenerte y engancharte más al mundo peculiar. Lo que más me gusto fueron las ilustraciones, hay una por cuento y son extremadamente hermosas. También me encantó que no se desarrolla en un determinado lugar sino que cada cuento tiene como un territorio especifico que lo hace único.
Unas Corte de Rosas y Espinas | Sarah J. Maas

Este fue el peor libro que leí en el mes, no me gusto mucho y no lo recomiendo para nada. Yo quería comenzar a leer más retellings ahora que están de moda y hay un montón de donde elegir, y me recomendaron este así que decidí leerlo pero me arrepiento de hacerlo, en primer lugar, los demás libros de la saga no están en mi país y dudo mucho que los vayan a traer, y por otra parte no quiero continuar con la saga. Lo único que salva a este libro son los personajes y la temática pero lo que son historia y trama están malísimos, no sé cuanto puntaje le voy a poner en la reseña pero no esperen que sea uno muy bueno.
See you in the Cosmos | Jack Cheng

Este fue mi libro favorito del mes como ya vieron en la entrada anterior. También fue mi primer libro en inglés y les quería peguntar si les gustaría una entrada de mi experiencia leyendo en inglés por primera vez, por favor dejen su respuesta en los comentarios. Ahora, hablando del libro, me gustó muchísimo la historia de Alex y sus demás amigos, es un libro muy inocente que esconde una trama muy oscura de fondo. Para adelantarles un poquito antes de la reseña me gustaría decirles que mi personaje favorito fue Carl Sagan, yo soy una persona que ama mucho los animales y este perrito me llego directamente al corazón. Es el compañero perfecto de Alex y aunque no tuviera mucho protagonismo en la historia lo ame igual.
SERIES

1 Temporada | Reign

En mis favoritos también les conte lo mucho que me encantó Reign este mes. Fue la única serie que vi este mes pero creo que si hubiera visto otra no la hubiera podido superar, actualmente voy por la segunda temporada y me esta encantando igual o más que la primera, espero que Netflix suba los capítulos que faltan de la tercera temporada porque cada vez estoy más cerca de ellos. Aprendes muchísima historia con esta serie y esto me ha impulsado ha averiguar más sobre las memorias de antiguos reyes y reinas que son protagonizados en esta serie. Definitivamente se las recomiendo y esperen la reseña que llegara muy pronto al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario