viernes, 19 de mayo de 2017

FilBo 2017

Hi, Readers! Fui a la Feria Internacional del Libro de Bogotá del 2017 hace unas semanas y les quería contar sobre los libros que compre, los eventos a los que asistí y qué me pareció la feria este año.

Compras

El Hobbit - J.R.R Tolkien

 Yo fui a la feria decidido a comprar el quinto y el sexto libro de Cazadores de Sombras, resulta que estos libros en mi país se publican con la editorial Planeta bajo el sello de Booket. Había una promoción de 2x3. Vi el libro del Hobbit y e dije a mi mismo: "¿Por qué no he leído el Señor de los Anillos? ¿Por qué no leerlos ahora?" Entonces lo compre, me salio totalmente gratis por la compra de Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial.¿Vale la pena leerlo? He leído opiniones muy variadas de estos libro pero me gustaría saber la tuya, déjamela abajo en los comentarios.
Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare

Este libro lo acabe la semana pasada y me encantó, Ciudad de los Ángeles Caídos me había decepcionado un poco pero este lo remonto todo. Vemos mucha acción y misterio, definitivamente no me arrepiento de haber comenzado esta saga. Se las recomiendo muchísimo. Les hablare más en la reseña de este libro, estén muy pendientes.

Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare

De este libro no les puedo hablar mucho porque ni siquiera lo he comenzado. Antes de leerlo es recomendado leer Princesa Mecánica, que es el que leo actualmente, para no hacerte spoilers. Me encanta esta portada y estoy muy emocionado por saber como termina esta increíble saga. 






Bios - Anna K. Franco


Ame la saga rebelión, y cuando me entere que iban a sacar una precuela me moría de la emoción por leerla. Pero la emoción no se quedo ahí, ya que tiempo después me entere de que la autora iba a venir a la feria. Fui a la feria, compre este libro, asistí al evento, conocí a la autora y me firmo los libros. Uno de los mejores días de mi vida. Del evento les hablare más adelante en esta entrada, y esperen la reseña de esta precuela que me encantó.  






Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon

Había oído de este libro antes y me habían dicho que era muy bueno, que era una clase de Bajo la misma Estrella pero más oscuro. Me llamo mucho la atención. Cuando lo vi en la feria me acorde de lo que me habían dicho, y aún mejor, estaba a un precio muy económico. Así que lo lleve conmigo, espero leerlo muy pronto. 










Eventos

Presentación Saga Rebelión
Como ya mencione antes, asistí a la presentación de la saga de Anna K. Franco. Me gané unas entradas a la feria que estaba sorteando Valentina Quiceno, una booktuber muy reconocida que presentó el evento junto a Esteban Parra. Hablaron de la precuela y de los libros de la saga, Anna respondió preguntas de Valentina, Esteban y el publico. Yo también tuve la oportunidad de hacerle una pregunta a Anna y casi me muero de la vergüenza, la tenia hay al frente y todo el mundo me estaba mirando, no sé como no me desmaye.
Después del evento nos dirigimos al stand de Ediciones B donde Anna me firmo mis ejemplares de Bios y Rebelión. Me gustó muchísimo conocerla, es una autora que escribe genial y me adentro en un mundo tan espectacular cuando estaba leyéndolos que lo mínimo que puedo hacer es recomendarselos a todos ustedes. 


Aquí tienen una parte de la presentación
para los que no pudieron asistir.



Opinión sobre la Feria
Este año mejoró muchísimo la logística, fui el primer fin de semana de la feria y no estaba nada lleno, lo cual me sorprendió. Como es normal, no pude entrar al pabellón del país invitado porque estaba atestado de gente y el pabellón gráfico también estaba lleno. Pero comparado al año pasado que ni siquiera pude entrar ese fin de semana y me toco ir otro día estuvo bastante bien, vamos mejorando.
Había muchas más promociones que el año pasado, encontré libros a muy buenos precios en todos los stands, no había excusa para que las personas no se llevaran por lo menos un libro. Por esto es que las personas van a la feria, para encontrar libros económicos, porque si van a estar al mismo precio que en una librería no le encuentro el sentido. 
Trajeron a muy buenos autores, esto es algo que agradezco mucho ya que yo también voy a la feria por esta razón, había autores que son Nobel en Literatura Francesa, también autores que hicieron charlas sobre el proceso de paz y el post-conflicto. Había autores de todo tipo de literatura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario