viernes, 19 de mayo de 2017

Wrap Up | Abril 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo el Wrap Up de Abril. Este mes no leí muchos libros, solo leí dos. Tenia exámenes este mes y me dejaron una gran cantidad de trabajo y cosas para estudiar, mucho más de lo habitual. Esta es la razón por la que no me quedo mucho tiempo para leer ni para subir entradas, les pido que me disculpen.


Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos | Cassandra Clare

Voy a omitir mucha información de este libro para no adelantarles nada de la saga, en serio léanla. Sé que ya deben estar cansados de que lo diga pero es una saga increíble que todo el mundo debería leer. No me gustó mucho este libros, comparado con el anterior, no vi mucha acción y solo hasta la mitad del libro nos dicen algo interesante. Creo que el tema de el demonio Lilith se hubiera podido tratar mejor y se le hubiera podido sacar más provecho. Pero, para no decir solo cosas malas, se mostró mucho protagonismo por parte de Simon, que es uno de los personajes que mas me gustan, se ha vuelto más fuerte y espero que sea de gran importancia para la trama de los demás libros.
Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico | Cassandra Clare

Me había gustado muchísimo Ángel Mecánico y no podía creer que hubiera algo que se le igualara, pero no fue así. Príncipe Mecánico es igual de bueno que Ángel Mecánico. Me encantó la historia, el desarrollo de sus personajes, el triangulo amoroso que nos había dejado el anterior, todo. Jem es uno de mis personajes favoritos de esta saga y ´pudimos conocer más de su historia y de su pasado, el por qué esta sucediendo todo. Espero que Princesa Mecánica se le iguale o mejore, aunque lo creo imposible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario