martes, 5 de septiembre de 2017

Wrap Up | Agosto 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo el Wrap Up de este mes. Sigo con mi buena racha lectora ya que he encontrado muy buenos libros este mes que me han encantado y me muero por hablarles de ellos. Mi racha con lo que respecta a series ha estado un poco floja pero espero retomarla el otro mes.


LIBROS

Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane | Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson 

Regresé a el mundo de Cazadores de Sombras con esta serie de relatos de uno de los mejores personajes de la saga. Me gusto mucho este libro, la forma en que esta escrito, las ilustraciones que contiene y las ocurrencias de Magnus hicieron que mi experiencia con este libro fuera de lo más gratificante. Todos los relatos me encantaron y pude comprender muchas cosas que no me habían quedado claras en ambas sagas.  Cassandra nunca me decepciona y fue una nueva experiencia leer algo de sus dos amigas Sarah y Maurren. Espero que algún día Planeta saque Tales from de Shadowhunter Academy en español porque lo necesito en mi vida inmediatamente.
Una Serie de Eventos Desafortunados | Lemony Snicket

Empece esta saga porque me la habían recomendado muchísimo y era una novedad en mi país, en España la habían disfrutado un montón y a penas me entere de que habían llegado a Colombia fui directo a la librería a comprarlos. Leí este mes los tres primero pero van a seguir trayendo el resto de la saga y con cada libro me voy enamorando más, esperan la reseña de ellos porque tengo muchísimo de que hablarles.


La Sombra del Viento | Carlos Ruiz Zafón

Este fue mi favorito del mes, tenía este libro desde el año pasado y, aunque me lo habían recomendado un montón, no me animaba a leerlo. Quería esperar hasta el momento indicado para leerlo, y este mes fue el ideal. La trama es muy compleja y tienes que prestarle atención a cada detalle para no perderte con el transcurso de la historia. Me demoré bastante en leerlo porque es bastante largo pero no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en el. Definitivamente recomendado y esperen mi opinión de él, porque va a ser una reseña genial.
SERIES
En mis favoritos les menciones que mi serie favorita había sido Una Serie de Eventos Desafortunados pero de esa no les voy a hablar aquí porque no he terminado su primera temporada, quiero ir a la par con los libros así que por eso no la he terminado.

2 Temporada | Shadowhunters: The Mortal Instruments

Mejoro un montón la segunda temporada comparada con la primera, me encantó y me parece que fue más fiel al libro. La entrada de Sebastian en esta temporada lo cambio todo y el actor se parece mucho a su personaje, la trama es mucho mejor y no sé si hicieron algún cambio de guionista pero, si fue así, es mejor el que tienen ahora. Tendremos que esperar hasta el otro año para una nueva temporada y no creo que resista tanto, necesito seguir con ella de inmediato. Hay personas que no les ha gustado para nada esta adaptación pero yo, por el contrario, la amo con todo mi corazón igual que ha los libros.
4 y 5 Temporada | The Orange is the New Black

Estas fueron las mejores temporadas de la serie, me encantaron ambas y sufri muchísimo con ellas porque suceden cosas muy impactantes y yo nunca me imagine que fueran a pasar. Tengo una relación de amor y odio con esta serie porque, por una parte la amo con todo mi corazón y por la otra la odio por todo lo que ha pasada y porque me hizo sufrir muchísimo, me había encariñado mucho con los personajes y cuando les pasaba algo malo me afectaba un montón. Muy recomendada, cada episodio que va pasando es mejor que el anterior y los finales de temporada son de lo mejor. Por fin este mes les voy a traer mi reseña de todas las temporadas para que puedan fangirlear conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario