jueves, 31 de agosto de 2017

Favoritos | Agosto 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo los favoritos de este mes. Me gustaría decirles que las elecciones que verán a continuación fueron difíciles de seleccionar ya que este mes fue muy bueno en lo que respecta a lecturas, series, películas y canciones, espero que después de ver esta entrada vayan a buscar todo lo que les recomendé porque, en serio, tienen que disfrutarlo.

Canción favorita

Hace años no escuchaba una canción de Taylor Swift y cuando salió esta fui a verla por pura curiosidad, nadie me la había recomendado. La primera vez que la escuche quede fascinado, el ritmo y la letra combinan perfectamente y actualmente no puedo parar de cantarla. Me encanta la parte en la que dice: "I don't trust nobody and nobody trusts me". Aunque personalmente me gusta más el vídeo de la letra que el vídeo musical.

Película favorita

Esta película yo ya la había visto hace dos años y me había encantado pero la lanzaron este mes en Netflix y no puede evitar verla, claramente me gusto igual o más de lo que me gusto la primera vez. Los minions son mis personajes favoritos y cuando supe que iba a haber una película con ellos como protagonistas me jure a mi mismo que tenía que verla. Nos enseñan toda la historia y evolución de los mejores ayudantes y como fue su vida antes de conocer y seguir a Gru. La verdad es que esta me gusta mucho más que las que han sacado de Mi Villano Favorito, pero de todas formas tengo que verme la tercera, aun no he podido sacarle tiempo pero espero que muy pronto pueda hacerlo.

Serie favorita

Este mes no acabe muchas serie, y de la que les vengo a hablar tampoco la acabe porque quiero ir al tiempo con los libros. Si, este mes leí los libros y vi la serie de Una Serie de Eventos Desafortunados. Los libros no los colocaré como mis favoritos este mes, aunque la verdad es que me gustaron bastante, porque hay otro que los supera. Pero a esta serie ninguna otra la pudo superar. Me gustó mucho que sean tan fieles a los libros y aparte de mostrarnos la historia que se encuentra dentro de ellos agregaron otra trama mucho más oscura y terrorífica de fondo. No les puedo hablar mucho de ella porque aún no he terminado la primera temporada pero definitivamente la tengo que acabar y esperar a que salga la segunda temporada que ya anunciaron.

Libro favorito

Yo pensaba colocar en esta parte los libros de Una Serie de Eventos Desafortunados o Las Crónicas de Magnus Bane porque ambos merecen estar aquí y ambos los leí este mes. Pero La Sombra del Viento me encantó de una manera tan grande que tenía que hablar de él con ustedes. La historia de Daniel y del Cementerio de los Libros Olvidados me fascinó, no podía parar de leer y necesitaba saber que iba a pasar a continuación, cada vez se habrían tramas más oscuras y era tan atrapante que me encontré leyendo hasta muy tarde. Tengo que continuar con la saga de inmediato porque, aunque se pueden leer de manera independiente, tengo que saber que pasa con nuestros protagonistas. Supremamente recomendado y esperen a mi reseña de este maravilloso libro.

2 comentarios:

  1. Hola! Como ya sabes, me han gustado mucho los libros de Una Serie de Eventos Desafortunados y he decidido ver la serie pronto :) La SOmbra del Viento lo tengo pero aun no lo leo, sé que es muy bueno por todos los comentarios que he leido. Espero devorarlo pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que continúes con la serie y los libros de Una Serie de Eventos Desafortunados porque yo también lo voy a hacer y me encanta que fangirliemos juntos.
      Te recomiendo muchísimo la Sombra del Viento, a mi me fascino y creo que a ti también te puede encantar.
      Saludos!

      Borrar