domingo, 6 de agosto de 2017

Wrap Up | Julio 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo el Wrap Up de este mes. Estoy muy feliz porque este mes me tocaron lecturas que me gustaron mucho y también muy orgulloso porque leí la cantidad de cinco libros. También comencé un sexto libro que fue "Aquí Estoy" de Jonathan Safran Foer que me lo había enviado Planeta pero decidí abandonarlo porque creo que no es el momento para leerlo, no tengo la madures lectora suficiente.


LIBROS

Alguien allá arriba te odia | Hollis Seamon 

Este libro ya tiene reseña en el blog y si quieres verla solo haz click aquí. Pero en resumidas cuentas fue un libro que me gusto mucho, ame la temática que toca y me encantaron sus personajes. En las pocas hojas que tiene nos cuenta una historia llena de emociones, sentimientos y acción. Ame la personalidad tan despreocupada que tienen nuestros personajes que a veces llegaba a envidiarla, ya no les importa nada porque ¿A quién le importa el futuro cuando sabe que no va a hacer parte de él?

El Niño con el Pijama de Rayas | John Boyne

Este sin duda fue mi libro favorito del mes, como le dije en mis Favoritos. Yo ya había visto la película, la cual es muy fiel al libro y no se pierde de ningún detalle, y me moría por leer el libro. Definitivamente esta historia me destruyó y no veo las cosas de la misma forma desde que la leí. Supremamente recomendada y esperen muy pronto la reseña porque necesito hablarles de él.

Cartas de Amor a los Muertos | Ava Dellaira

Este libro me decepsiono un poco, tenía las expectativas por el cielo cuando decidí leerlo porque a muchas personas les había encantado y lo habían amado con todo su corazón, y yo creí que a mi me pasaría lo mismo, pero no. No lo odie, de hecho me gusto bastante, la historia, la trama, los personajes y la temática que toca y desarrolla estan muy bien pero yo creía que iba a ser un libro fascinante y rompecorazones pero lamento decirles que las expectativas exageran bastante. Creo que si lo hubiera leído sin expectativas me hubiera parecido mucho mejor, por eso Readers, no tengan expectativas con sus libros. 

Si No Despierto | Lauren Oliver

Con este libro me paso lo mismo que con Cartas de Amor a los Muertos, me dejaron las expectativas por el techo y muy animado comencé a leerlo, pero aparte de las expectativas también creo que no fue el momento del libro. Si lo hubiera leído hace unos tres o cuatro años creo que hubiera estado muy bien, pero lastimosamente, este libro lo descubrí este año por el tema de la película. Creo que fue la peor lectura que tuve este mes, y también la más demorada, pero aunque no estuvo mal tampoco me fascino. 




Cuando callaron las armas | Edna Iturralde

En este caso hice algo de trampa porque este libro lo acabe hace como tres días, entonces literalmente lo acabe en agosto, pero vi la oportunidad de meterlo en este Wrap Up y hablarles de el en este mes. Este libro me lo colocaron como lectura obligatoria en el colegio y no estuvo tan mal. Son una serie de relatos que tocan el tema de los conflictos, conflictos que han sucedido en diferentes partes del mundo por diferentes razones. Había unos que yo ya conocía o había oído hablar de ellos pero había otros de los que no tenía ni idea. Es un libro que te enseña mucha cultura y valores pero al mismo tiempo te muestra la parte más oscura y despiadada de la humanidad.




SERIES

1 Temporada | Las Chicas del Cable

Como ya les mencione en mis favoritos, este fue mi serie favorita del mes. Ame todo de ella y estoy muy emocionado por hacerles una reseña para recomendárselas, porque creo que todo el mundo debería verla.
Toca temas muy interesantes y desconocidos para muchas personas, también es muy corta (solo tiene ocho capítulos) y te la ves en menos de nada, y por último, si te gusta la ficción histórica esta serie es para ti. Ojalá salga una segunda temporada porque el final de la primera me dejo super intrigado y necesito saber que va a pasar.




2 y 3 Temporada | The Orange is the New Black

Cada vez esta serie me engancha más y más. Todo es perfecto, sus personajes, su historia, su trama su temática, todo. Necesito acabar las otras dos temporadas que me faltan y hablarles de ella ya mismo. Soy una bomba de spoilers en este momento y necesito expresar todos mis sentimientos y emociones hacia esta serie con ustedes. Por ahora, lo único que les puedo decir es que la vean, qué esperan, vayan a verla.


2 comentarios:

  1. Hola!! Quiero leer El niño con el pijama de rayas, aunque sé que romperá mi corazón. Veo que leiste bastante en un mes! Espero este sea igual de provechoso.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo mucho El Niño con el Pijama de Rayas, es muy bonito ese libro y aprenderás bastante. Te romperá el corazón en un montón de pedacitos, así que prepárate para recogerlos cuando termines tu lectura.
      Espero que este mes sea igual de provechoso para ti
      Saludos!

      Borrar