viernes, 4 de agosto de 2017

Favoritos | Julio 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo los favoritos de este mes de julio, en este mes tuve muchísimos favoritos que no sabía cual de todos elegir pero al final me decidí por solo uno y aquí se los traigo.

Canción Favorita

A mi me encantan las canciones de Dua Lipa, pero después de escuchar esta me encantaron aún más. Acá hice un poco de trampa ya que esta canción la escuche a finales de junio pero en esa época solo estaba disponible el audio, no el vídeo; pero cuando salió el vídeo (que fue a principios de julio así que no es trampa) me gusto muchísimo más la canción. 
Me la he pasado recomendándola a todos mis amigos porque la amo, no la puedo parar de escuchar y cantar. La letra me encanta, la coreografía me encanta, todo me encanta. Así que denle play al vídeo y disfruten...

Película Favorita

Sigo sin ver tantas películas pero de las pocas que vi este mes está me encantó. La llevaba esperando desde que salió su tráiler en junio y no podía esperar más.
Cuando termine de verla quede impactado, es una película muy fuerte que no le recomiendo a personas sensibles pero para los que se crean capaz de verla, háganlo. A mi me dejó un mensaje muy bueno que todos deberíamos tener y reflexionar.
Yo soy una persona que sabe muy poco (por no decir que nada) sobre enfermedades como la bulimia o la anorexia, creo que ese fue el factor principal por el que me anime a ver la película, uno de los factores secundarios fue que el personaje principal era protagonizado por Lily Collins así que tenía que verla, me mostró lo dura que es esta enfermedad tanto para el que la padece como para los que lo rodean.
Estoy pensando en hacer una reseña de esta película ¿Qué opinan?

Serie Favorita

Esta serie la había empezado como hace dos meses y no la había acabado, no tanto porque no me gustará sino porque quería ver otras, pero me encantó el final de la primera temporada y ruego porque le saquen una segunda. Es una serie que toca temas muy diversos de los que yo no tenía ni idea, el que más me llamo la atención fue el del poliamor. Yo había oído de él pero no sabía muy bien cómo era o de qué trataba, así que al terminar de ver la serie me anime a buscar más datos referentes a este tema tan interesante y nuevo para mi. Esta super recomendada para los que les gusta la ficción historia, los temas nuevos o las series cortas.
Libro Favorito

Yo ya había visto la película del Niño con el Pijama de Rayas y, después de verla y recoger las piezas de mi corazón roto, me decidí a leer el libro. Como es obvio yo ya sabía que iba a pasar pero eso no me desanimo mientras lo leía. Me asombro como la película esta tan bien adaptada, casi no se comen ningún detalle del libro. La historia muy triste, el libro es muy corto pero alcanzas a encariñarte de los personajes y cuando pasa lo que tiene que pasar no puedes evitar derramar tus lágrimas. Esperen muy pronto la reseña del libro porque necesito hablar de él, pero ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario