domingo, 30 de julio de 2017

BookTag | Under 200

Hi, Readers! Hoy les traigo un BookTag en el que me nomino el blog El Mundo De Gissel
Es un BookTag para blogs con menos de 200 seguidores y me encantó que me nominaran, creo que es la primera vez que me etiquetan para un BookTag y se siente muy bien.


Reglas
1) Agradecer al blog que te ha nominado:
Muchísimas gracias, Gissel. Saludos desde Colombia
2) Responder sus cinco preguntas:

¿A cuáles personajes de un libro meterías en cuál otro libro sólo para ver qué harían?
Yo creo que introduciría a los personajes de Cazadores de Sombras en los libros de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. En ambos libros los protagonistas luchan con "demonios" y me encantaría ver como los Cazadores de Sombras con sus poderes angelicales podrían ayudar a los Niños Peculiares en su batalla contra los huecos.

¿A cuál animal sacarías de su libro para que fuera tu mascota?
En el último libro de Narnia, La Última Batalla, aparecen unas ardillas super geniales que piden hablar y son muy inteligentes e ingeniosas, por eso me encantaría sacar a una de ellas del libro y tenerla como mascota. Aparte, la ardilla es una animal que me gusta bastante y sería una experiencia peculiar tenerla como mascota

¿En cuál libro meterías a la gente que NO te cae bien?
Yo pondría a la gente que me cae mal en Rebelión, colocarlos en la mitad del campo de batalla y que el mismo transcurso del libro y de la guerra se encargue de ellos. *Risa malvada de fondo*

¿La biblioteca de cuál libro te gustaría visitar (o robar)?
Creo que esta respuesta es muy obvia, pero me encantaría visitar (o robar) la biblioteca de la Bestia, de la Bella y la Bestia. Es que como la describen en los libros y como se ve en la película es muy difícil no enamorarse de esa biblioteca y quererse llevar todos los libros

¿A cuál casa de un libro te gustaría que se pareciera la tuya?
La casa de Marco, en Multiverso, es la mejor casa del mundo. Me encantaría que estuviera llena de toda la tecnología que el mismo Marco ha creado. Lo que más me atrae de ella son una especie de luces de neón que tiene en su sala que me encantaría que fueran mías.

3) Proponer cinco preguntas:
- ¿Qué libro te gustó pero todo el mundo odió?
- ¿Qué película te gustaría que tuviera un libro?
- Si pudieras viajar al mundo de un libro y llevarte un recuerdo de ese mundo ¿Qué mundo sería y qué recuerdo te llevarías?
- ¿A qué libro le cambiarías la portada?
- ¿De qué libro te gustaría ser autor?

4) Nominar a blogs con menos de doscientos seguidores:
- ReseñaLibros
- Cazadora de Libros

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer el book tag, y de nada por la nominación! A mí me encantan las ardillas, por cierto :-) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encantó hacerlo :-)
    Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar