lunes, 3 de julio de 2017

Wrap Up | Junio 2017

Hi, Readers! Este mes estoy muy orgulloso de mis lecturas, fueron cuatro y estuvieron muy entretenidas e interesantes. Terminé dos sagas en este mes, una ya la tenía empezada desde antes y la otra la comencé y la terminé en este mismo mes, por esto estoy tan orgulloso.


LIBROS

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial | Cassandra Clare

Ya les adelanté un poquito de esta lectura en la sección de Favoritos de este mes, y acá les adelantare otro poquito, muy pronto la reseña. Amé este final de saga con todo mi corazón, me partió el corazón saber que una parte de esta gran historia se cerraba. Quería leerlo un poco más lento para no acelerar tanto el final y evitar que me echara a llorar pero hice todo lo contrario, lo leí supremamente rápido porque necesitaba saber que iba a pasar y cada vez que finalizaba un capítulo (aparte de que me partía un poco más el corazón) me dejaba con una intriga gigante.




El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares | Ransom Riggs

No fue de las mejores lecturas que tuve este mes (y ver la película tampoco me ayudo mucho) pero me entretuvo bastante. Tenía los tres libros de esta saga en mis lecturas pendientes, decidí leerlos de seguido y lo logré. Este primer libro me pareció muy introductorio y eso no es de mi agrado, la mayoría del tiempo se la pasaban explicando conceptos e historia de la peculiaridad y aunque si era bastante interesante siento que atrasaba bastante la historia y no fluía como debería.




La Ciudad desolada | Ransom Riggs

Este libro cambio por completo el concepto que tenia del primero, nos mostraron todo el terror y la oscuridad que omitieron en el primer libro y eso me encanto. Las partes oscuras de las historias siempre son lo que más me atrae de ellas y por eso me gusto tanto esta segunda parte. El primer libro me había parecido bastante infantil y este cambió por completo, guerra, destrucción, peligro, pesadillas y mucho más podemos ver en él.





La Biblioteca de las Almas | Ransom Riggs

Que final de saga tan sorprendente, le dio unas vueltas a la trama que me dejaron anonadado, definitivamente no me esperaba para nada lo que iba a pasar. A algunos nos les gusto el final que le dio este autor a la trilogía paro a mi me pareció perfecto, no me puedo imaginar otra forma de dejar esta maravillosa historia que me sorprendió desde el inicio hasta el final. Cien por ciento recomendado, esperen muy pronto la reseña para que les pueda decir las razones por las que deberían leer estos libros
SERIES

No termine muchas series en este mes, empecé bastantes y no llegué a terminarlas, solo terminé una pero creo que en el próximo mes podemos hablar de bastantes series.

1 Temporada | The Orange is the New Black

También les hable de esta serie en la sección de mis Favoritos y me gustó bastante, toca temas muy interesantes y me pareció muy graciosa y divertida. Me encantó la personalidad y la historia de cada uno de los personajes de esta serie y estoy completamente seguro de que la continuaré y la veré hasta el final. Super recomendada y espero que me dejen en los comentarios su opinión ¿Les gustó o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario