martes, 4 de julio de 2017

Reseña | Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial | Cassandra Clare

Hi, Readers! Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó, ya les había hablado de el en el Wrap Up y en los Favoritos del mes anterior pero necesito una reseña completa para expresarles todos los sentimientos que me transmitió este libro.


Ficha Técnica

Título original: The Mortal Instruments 6: City of Heavenly Fire
Título en español: Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial
Editorial original: Simon & Schuster
Editorial: Destino
ISBN: 9789584241665
Autor(es): Cassandra Clare
No páginas: 663
Género: Fantasía, aventura y amor
Fecha de publicación original: 27 de mayo de 2014
Fecha de publicación en español: 1 de enero de 2015






Sinopsis 
(Spoilers de Ciudad de las Almas Perdidas)
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN 
Voy de camino. 
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Opinión
No sé por donde comenzar. Todos los sentimientos y emociones que me hizo sentir este libro no los puedo explicar con palabras. Es un libro muy buen construido, todo lo que sucede es sorprendente y no se me ocurre otra forma tan perfecta para desarrollarlo como lo hizo Cassandra. Comenzamos con un prólogo en el que aparecen los hermanos Blackthorn y Emma, en este momento yo ya estaba supremamente emocionado porque ellos son los protagonistas de la saga "Cazadores de Sombras: Renacimiento" (la cual no he podido leer porque no han querido traducir "Tales from the Shadowhunter Academy", pero eso es tema aparte). Me agradaron mucho estos personajes que la autora quiso introducir en el mundo de los Cazadores de Sombras y estoy muy ansioso por saber cual es su historia y que tienen para ofrecernos, porque en serio, estos personajes tienen una personalidad increíble que me muero por descubrir.
Pasemos a Sebastian, no le había querido hablar de este personaje en las reseñas de los libros anteriores porque quería tener una opinión sobre él después de conocer toda su historia. Sebastian es el personaje malo de la historia pero yo no podía odiarlo como me pasó con Valentine, el era diferente y yo le buscaba justificación a todo lo que el hacía, no sé porque lo hacía, pero en este preciso instante no lo odio ni lo amo, lo comprendo.
Las parejas que se fueron formando a medida que transcurría la saga son perfectas, cada vez que me mencionan a alguna yo comienzo a emocionarme porque en serio, en serio, las aprecio muchísimo y me encanta que estén juntos, que disfruten y que hagan todo lo que no pudieron hacer durante la guerra oscura.
Voy a dejar la saga de Cazadores de Sombras pendiente mientras consigo "Las Crónicas de Magnus Bane", también quiero dejar un tiempo para poder procesar todo lo que pasó durante los libros y esperar a que publiquen los que aún están en inglés.
No me canso de recomendarles esta maravillosa saga y espero que la persona que este leyendo esta reseña y no haya leído los libros se vaya directamente a leerlos. En serio, no saben de lo que se están perdiendo.

Cita Favorita
"Cada beso era diferente, cada uno más y más intenso mientras el fuego crecía: besos rápidos que decían que él la amaba; besos largos, lentos y reverentes, que decían que él confiaba en ella; besos de adoración, que decían que él tenia fe en ella como na la tenia nadie"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario