jueves, 6 de julio de 2017

Mis citas favoritas

Hi, Readers! Hoy les traigo una especie de especial. Me pareció una buena idea hacerlo de mis frases favoritas ya que hay frases de libros que se me han quedado muy marcadas y tienen una reflexión muy bonita que vale la pena leer. En total son 10 frases pero hay muchísimas de donde salieron estas así que si quieren una segunda parte no duden en dejarla en los comentarios.



"Es imperativo que alguien haga algo. Si no lo hacemos nosotros ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?"
- Inferno, Dan Brown -


"Esto fue unos tres años antes de que los verdaderos monstruos entraran en mi vida: los cirujanos, oncólogos, radiólogos, y todos esos tipos con cuchillos, venenos y rayos letales. No, esto era todavía en los días buenos, cuando los monstruos solo eran una fantasía"
- Alguien allá arriba te odia, Hollis Seamon -


"Una vez dentro, los niños se habían encontrado sentados el uno junto al otro. Sus manitas y bracitos se habían rozado por primera vez y con inocencia infantil se habían entrelazado. Habían permanecido cogidos de la mano durante toda la presentación"
- Multiverso, Leonardo Patrignani -


"--¿Nunca tienes dudas?
Ella negó con la cabeza.
--La duda es la aguja que pincha el bote salvavidas"
- La Biblioteca de Almas, Ransom Riggs -


"Cuando era niña mi padre me contaba el cuento La Bella y la Bestia y me decía que de la más terrible oscuridad siempre nace la más bella luz. No sé por qué recuerdo esas palabras ahora, quizas porque aunque intento ver algo de claridad en lo que está sucediendo alrededor, solo encuentro tinieblas"
- Rebelión, Anna K. Franco -


"--Significa: El fuego prueba al oro-
--Correcto - No se refiere sólo a las forjas y la metalurgia. Se refiere a que la adversidad prueba la fuerza del carácter. En momentos difíciles, en tiempos oscuros, alguna gente reluce"
- Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, Cassandra Clare -


"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"
-Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico, Cassandra Clare -


"El mundo era poco original y las noticias se repetían un día tras otro. Noticias terribles ante las que nadie parecía reaccionar. Pensó que los seres humanos se acostumbraban a todo, a las injusticias y a las mayores atrocidades. No quiso pensar en la palabra resignación"
- Eskoria, Alfredo Gómez Cerdá -


"Las cosas no suceden de la misma forma dos veces"
- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, C.S. Lewis -


"Solo necesito saber que alguien ahí afuera escucha y comprende y no intenta acostarse con la gente aun pudiendo hacerlo. Necesito saber que existe alguien así"
- Las Ventajas de ser Invisible, Stephen Chbosky -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario