jueves, 10 de agosto de 2017

BookTag | Favorites Songs

Hi, Readers! Hoy les traigo un BookTag al que me nomino @books_dreamer08 en Instagram (Vayan a seguir su cuenta). El BookTag se trata de elegir tus canciones favoritas del momento y realizar una consigna con ellas.


Stay - Zedd, Alessia Cara
Un libro que se haya quedado por mucho tiempo en tu corazón


Sin duda es "Las Crónicas de Narnia 1: El Sobrino del Mago" por C. S. Lewis. Este fue el primer libro que yo leí porque yo quería, no porque me lo mandaron del colegio o algo por el estilo, lo leí hace unos cinco años por primera vez, pero en mi casa solo estaba el primero y no pude continuar con la saga hasta el año pasado que decidí comprármelos todos y terminar la serie, y no me arrepiento de haberlo hecho. Son libros maravillosos que te enseñan un montón de valores y aprendes muchísimo de ellos. Me encanta que tengan la capacidad de introducirte en el mundo de fantasía que poseen y que te puedas sentir parte de él. Un libro que siempre estará en mi corazón.
Y No - Ventino
Un personaje que hayas sentido que te traiciono


Fede de "Eskoria" por Alfredo Gómez Cerdá, este niño era muy especial para mi al principio del libro, era muy genial y yo sentía las ganas de protegerlo y cuidarlo. Pero a finales del libro toma una decisión que me traiciono a mi como lector y a Diego como amigo de Fede, yo no podía creer que él hubiera hecho lo que hizo. Me dio una impotencia porque no podía hacer nada para salvarlo y/o regresar en el tiempo y evitar todo lo que le pasó.
There For You - Martin Garrix, Troye Sivan
Un libro que leíste en el momento justo


"Cartas de Amor a los Muertos" por Ava Dellaira, es una de mis más recientes lecturas. Es cierto que lo leí con muchas expectativas como les conté en mi Wrap Up pero hablando de la temática del libro creo que lo leí en un muy buen momento. No les voy a decir de que trata en si el libro porque, si lo van a leer, quiero que lo averigüen ustedes mismos; solo les voy a decir que lo necesitaba mucho, estaba en una etapa no muy buena en los días que lo leí y creo que me hizo bien haberlo hecho.
Mi Gente - J Balvin, Willy William
Un conjunto de personajes que sean el mejor grupo de amigos


Los niños peculiares de "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" de Ransom Riggs son el mejor grupo de amigos que conozco. Se ayudan y protegen unos a otros, han vivido un millón de aventuras juntos y confían mucho entre ellos. Y aunque hayan tenido sus problemas y dificultades siempre han sabido salir adelante juntos y unidos.
New Rules - Dua Lipa
Una pareja de personajes que hayan roto y no piensen volver


Las cosas entre Sam y Rob de "Si No Despierto" por Lauren Oliver, no están muy bien. Para no hacerles spoiler solo les voy a decir lo siguiente: Rob es un machista apestoso y denigrante y Sam es una estúpida y sumisa que le sigue los pasos, hasta que Sam se da cuenta que no es tan estúpida. Eso es lo único que les voy a decir, así que si quieren saber algo más, vayan a leer el libro.
Me gustaría etiquetar al blog Between Books y a Tania entre libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario