domingo, 11 de junio de 2017

Recomendaciones para el verano

Hi, Readers! Ya que se acerca el verano y tendremos bastante tiempo para disfrutar de nuestras lecturas pendientes, quería recomendarles los libros que más me gustan para esta época.


Este fue un libro que leí en el verano del año pasado y me encantó. Es un libro corto pero con una gran historia. Nos cuentan la vida de Charlie en la preparatoria por medio de cartas, así que es bastante dinámico de leer por la forma en que nos lo cuentan. Lo recomiendo para las personas que quieran algo diferente, algo que nunca hayan leído, algo que los atraiga y los entretenga. Nos deja una enseñanza muy impactante y reflexiones que aplicaras en tu vida después de leerlo. Al finalizar, te quedas en plan: "¿Qué ha pasado aquí?" y no sabes que hacer con tu vida.
Este libro es para los que les gusta el suspenso y el misterio. Me parece un libro para personas que les gustan los retos ya que es un poco largo. Me gustó mucho este libro y lo recomiendo muchísimo, creo que a todos los que nos parece un reto leer "La Divina Comedia" de Dante Alighieri leímos o deberíamos leer este libro, es como la versión exprés. Este libro le causa muchas encrucijadas al lector, yo tenia que estar parando de leer para procesar todo lo que estaba pasando. También, es bueno ver que en este libro hay personajes con una mentalidad muy diferente a los demás, tanto buena como mala. Super recomendada para los que busquen una aventura este verano.
Y para recomendar algo de fantasía les traigo "El Ladrón del Fuego". Este libro no me gusto mucho a mi, pero creo que a otro tipo de personas les fascinaría. Me pareció un libro muy infantil para la edad en la que lo leí, por eso lo recomiendo para menores de 10 años, es una historia muy fácil de llevar y muy entretenida para los más pequeños. Lo que más me gusto de este libro es que el autor en cada página hace una pequeña nota, en ella pone datos curiosos, experiencias de su vida y comentarios que hacen que la historia sea muy dinámica y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario