martes, 6 de junio de 2017

SEGUNDAS partes de libros MEJORES que las PRIMERAS

Hi, Readers! Hoy les traigo una entrada inspirada en un vídeo de Andreo Rowling (click aquí para ver su canal). El título muestra bastante de lo que se trata, así que creo que no hay necesidad de explicarlo. Aparte, me gustan mucho esta clase de entradas, ya que les puedo hablar de libros de una manera más fresca, divertida y dinámica.

Memoria
Leonardo Patrignani


No es solo por la historia, pero la portada de este libro me gusta mucho más que la portada del anterior. Los personajes en el anterior libro los había visto muy poco desarrollados, no les veía una personalidad propia, y a mi me gusta es que un personaje me transmita emociones y sentimientos y en el anterior libro no lo lograron. Pero este fue cien veces mejor, se ve una mejor construcción de personajes y la pareja principal demuestra el amor que sienten.
De una vez aprovecho a decirles si quieren una reseña de esta trilogía, es verdad que la leí hace mucho pero me acuerdo muy bien de la historia y me preguntaba si les gustaría ver mi opinión ¿Qué opinan?

Alienación
Anna K. Franco


Ya saben mi opinión de este libro, pero es mucho mejor que el primero. En Rebelión, Lenah me parece un personaje muy dependiente, no quiere superarse y necesita mucho de Nahier. Pero en este libro nos demuestra que es una mujer fuerte y que puede arreglárselas sin la ayuda de ningún hombre, y eso me encanta de los personajes femeninos. También nos presentan una triángulo amoroso que me encanta y la parte más fría de la Rebelión.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Cassandra Clare


De este libro también tienen reseña en el canal pero tienen que saber que es mejor que su predecesor. Me pasó lo mismo que con Alienación y el problema fue la protagonista, su excusa para ser débil es ser mujer y no, las cosas no son así, las mujeres también son fuertes. Pero en este libro, sigue siendo un poco así pero ya no tanto, comienza a darse cuenta y empieza a volverse una guerrera.
También ayudo el hecho de que la batalla contra Valentine es genial, la descripción de las armas, el paisaje y las técnicas de pelea que se utilizan me encantaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario