domingo, 4 de junio de 2017

Wrap Up | Mayo 2017

Hi, Readers! Este mes estuvo lleno de lecturas muy buenas e interesantes, en total fueron tres. Y el tiempo que no ocupe leyendo lo hacia viendo series, decidí comenzarme algunas que me habían recomendado y me termine tres temporadas en este mes


LIBROS
Bios | Anna K. Franco

De este libro ya conocen mi opinión porque ya subí la reseña de este y de toda la saga, así que si quieres verla haz click aquí. Pero en resumidas cuentas, fue un libro que me encantó. No creía que me fuera a enamorar más de lo que ya estaba de los personajes de la saga anterior pero estaba equivocado. La historia, la trama, los personajes, todo me encantó de esta novela y es la segunda mejor de la saga ya que "Abdicación" me gusta mucho más. Les recomiendo a todos este libro y esta saga, es lo mejor de lo mejor.
Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas | Cassandra Clare

¿Más Cazadores de Sombras? Pues si amigos, porque esta saga también es lo mejor de lo mejor. De este libro también conocerán mi opinión ya que también tiene reseña en el blog, si quieres verla haz click aquí. Pero contándoles un poco por encima, me gustó mucho más que el anterior libro, yo ya les había comentado que el anterior me había dejado un poco decepcionado, pero este lo mejoro todo. Definitivamente Cassandra Clare no acaba de sorprenderme y necesito acabar esta saga inmediatamente. Lo que más me gustó fue el desarrollo de los personajes, hubo más participación de los personajes secundarios y las parejas que se han ido formando son perfectas. 


Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Princesa Mecánica | Cassandra Clare

¡O por Dios! Este libro es muy bueno. Mi favorito de la saga había sido "Ángel Mecánico" hasta que leí este, ahora no sé cuál elegir. Todo lo que sucede en este libro es maravilloso, se le dan unas vueltas a la trama en las que no tienes ni la más mínima idea de que va a pasara. El triángulo amoroso que se había ido desarrollando era totalmente genial y cuando llega el momento de terminar se me partió el corazón, estuve a punto de echarme a llorar. Definitivamente esta saga es mejor que la principal, aunque voy a esperar a leer "Ciudad del Fuego Celestial" para ver si cambio de opinión, pero va a se muy difícil que eso pase. Muy pronto verán una reseña de toda la saga de Los Orígenes en el blog.


SERIES

1 Temporada | Stranger Things

No sabía muy bien que esperar de esta serie ya que había oído opiniones muy variadas de ella, pero la verdad me gusto bastante. No es de las mejores que haya visto pero la verdad es entretenida. Me gusta mucho el tema paranormal y de misterio que nos presenta, la trama esta muy bien hecha y los personajes son muy extravagantes y divertidos. Se tocan muchos temas a la vez pero el que más me gustó fue el de Eleven, toda la historia de su pasado y por lo que ha tenido que pasar me pareció tan perturbador para una niña, y lo que hace al final de la temporada por sus amigos es tan heroico y valiente que me quede enamorado de ella. Para hacerlo más dinámico, en vez de hacer una reseña de esta serie les haré un BookTag en las próximas semanas.


1 Temporada | 13 Reasons Why

¡Me gustó muchísimo! Es una serie que estaba muy emocionado por ver, al principio quería esperar a leer el libro para verla pero no resistí y tuve que verla (y el hecho de que el libro estuviera agotado por todos lados no ayudo mucho). El tema que toca es un tema muy fuerte y delicado que hay que saber tratar y me pareció que lo manejaron muy bien, el suicidio es algo de lo que toca hablar con total naturalidad y de lo que toca estar demasiado pendientes. El suicidio no es una alternativa, todo tiene solución en esta vida, tienes que aprender a buscarla. Había personajes en esta historia que yo odiaba, no podía creer que alguien fuera capaz de hacer cosas tan malas y seguir por la vida como si nada. Muy recomendada y espero que no sean como yo y si lean el libro.

1 Temporada | Shadowhunters: The Mortal Instruments

No estuvo tan mal, pero prefiero los libros mil veces. Lo que hicieron fue tomar a los personajes y hacer lo que quisieron con ellos, y claro, soltar un montón de spoilers. La historia que intentan manejar en la serie es muy diferente al libro y no me llega a caber en la cabeza, son cosas sacadas muy de lugar. Los actores que protagonista la serie si me gustaron bastante, son muy parecidos a los que describen en el libro. Espero que se remonte un poco en la segunda temporada aunque para alguien que no quiera leer los libros por cualquier cuestión es una muy buena alternativa ver la serie. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario