martes, 11 de abril de 2017

BookTag | Hamilton

Hi, Readers! Hoy vengo con algo un poco diferente, un BookTag, creo que todos ya sabemos lo que es y no hay necesidad de explicar esta dinámica.Aunque, si no sabes lo que es haz click aquí.  En esta ocasión es el BookTag de Hamilton, es un musical en el que el protagonista es Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Puede sonar algo aburrido, pero no lo es, sus canciones son lo mejor del mundo y soy adicto a este musical. Ojala algún día pueda verlo con mis propios ojos.

My Shot
Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.


Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Will es uno de esos personajes a los que me quisiera parecer, al principio puede parecer algo arrogante y engreído, pero después ves sus sentimientos y saber que va a hacer todo lo posible por proteger a Tessa y a los que más quiere. Nadie le puede decir que hacer, es rebelde, valiente y misterioso, pero siempre tiene sus razones para hacer lo que hace y prefiere estar él en peligro que colocar en peligro a los demás






The Schuyler Sisters
Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.


Lenah de Rebelión. Lenah era un personaje un poco insoportable en el primer libro, pero cuando conoce a Nahier y se ve metida en mitad de la rebelión se convierte en toda una guerrera con ganas de salvar a los que ama. Considero que debería ser mas apreciada por el fandom de esta saga, es nuestra protagonista y el fandom aprecia a otros personajes femeninos como Josie o Julie y no entiendo por que.
You´ll Be Back
El villano más sassy/genial.


Bertrand Zobrist de Inferno. Zobrist fue un personaje que al principio del libro me parecía terrible y despreciable, pero conforme fueron pasando las páginas no sabia que pensar sobre la idea que el tenia. Me parecía que era descabellada y muy mala pero una parte de mi decía que podría estar en lo correcto. Ya ha pasado un tiempo desde que leí este libro y sigo sin saber que pensar. 
Helpless
Una pareja que apoyaste desde el primer momento.



Charlie y Sam de Las Ventajas de Ser Invisible. Desde el primero momento en el que Charlie vio a Sam en el campo de fútbol, yo los fleché tal cupido. Me parecen una pareja tan genial y esencial para la historia, lo que no tiene uno lo tiene el otro y se complementan muy bien. El final de esta pareja es muy triste y desgarrador, y yo no podía creer que todo eso estuviera pasando, no podía creer que alguien fuera tan cruel al momento de escribir.
Satisfied
Un libro que no te haya dejado satisfecho.


El Ladrón del Fuego por Terry Deary. La idea es muy genial, pero no me gustó la forma en la que el autor la desarrollo, me parece que dejo mucho de que desear. No sé si los libros que continúan esta historia vayan mejorando porque no los he podido encontrar en mi país, pero lo dudo mucho. Es más un libro para niños y no tanto para jóvenes. 
Guns and Ships
 Libro con una batalla final que te haya parecido memorable.



La Última Batalla por C.S Lewis. Este es el último libro de Las Crónicas de Narnia. No voy a hablar mucho de la batalla para no hacer spoilers. Pero fue asombrosa, empezando porque fue la más larga de todos los libros y aun así me encantó, y no me aburrí de ella en ningún momento. Hubo muchísimas muertes, pero todas fueron por un bien mayor, los personajes se sacrificaban por sus amigos y me parece que se reflejó mucho el valor de la amistad y el compañerismo. 

The Room where it Happens 
Mundo literario en el que te gustaría vivir.



Hogwarts de Harry Potter. Es obvio, a quien no le gustaría vivir en Hogwarts. Llegar en el Hogwarts Express, pasear por los salones, por el Gran Comedor, por el Campo de Quidditch. !Seria genial¡ Creo que no hacen falta mas razones para vivir en este magnifico y mágico castillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario