martes, 11 de abril de 2017

Wrap Up | Marzo 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo los libros que leí en el mes de marzo, tuve 4 maravillosas lecturas de las cuales les vengo a hablar. Déjenme abajo en los comentarios de cual libro quieren que hable primero en el blog.



Eskoria | Alfredo Gómez Cerdá 

Este libro me lo pusieron de lectura obligatoria en el instituto, y aunque pensaba que no me iba a gustar para nada, termino agradandome mucho.
Trata un tema un poco difícil, el bullying, y para lo que a algunas personas puede serles indiferentes, para otros es el pan de cada día.
La historia es muy dura y el final es muy triste, le dan una vuelta a la trama que te pierdes y no entiendes cuando paso todo eso.
Definitivamente muy recomendado, todos los jóvenes deberían leerlo para entender lo que les puede estar sucediendo a personas muy cercanas a ellos, también los profesores deberían leerlo, para reconocer cuando esta sucediendo uno de estos problemas y no darse cuenta demasiado tarde.


La Mirada de la Gorgona | Julia Golding

Me dejo mucho de que desear este libro, no había visto muchas criticas pero la contraportada me había atraído mucho. La idea que tiene el libro es muy buena, todo eso de los universales y de la protección de criaturas míticas me gusto muchísimo, sin embargo, considero que la autora no supo como desarrollar su idea y dejo mucho que pensar de la historia. Los personajes tampoco es que sean muy buenos, el único que me gusto fue la protagonista, Connie, es una niña muy valiente y con muchísimo carácter, los demás personajes me parece que estaban de relleno y no salían a la luz en ningún momento, solo estaban ahí esperando a que Connie les salvara el pellejo.



Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal | Cassandra Clare 

No les puedo contar mucho de este libro, porque es el tercero de la saga y en serio no quiero hacer spoilers, no dejen que nadie se los haga, son libros grandiosos que todo el mundo debería leer.
Estuvo genial, por fin pudimos conocer como es Idris y Alacante, conocer nuevos personajes como Sebastian. Y por fin, saber como es el desenlace de la guerra entre los Cazadores de Sombras y Valentine.
En este libro la angustia y la desesperación me estaban carcomiendo por dentro y necesitaba leer más de lo que mi mente podía para saber que iba a pasar. 100% recomendado.




Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico | Cassandra Clare

Después de dejar un poco atrás la saga de los Instrumentos Mortales, decidí seguir el orden de lectura que la autora recomienda y empezar la saga de Los Orígenes. Conocer nuevos personajes que también pertenecen a este Mundo de las Sombras me pareció genial, saber como era ser un nefilim en la Época Victoriana. 
Este libro es igual o hasta mejor que los otros que conforman la saga, Will y Tessa son mi pareja favorita del momento y espero que todo continué como espero en los siguientes libros, no quiero sufrir más con las vueltas de la trama. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario