lunes, 10 de abril de 2017

Reseña | Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso | Cassandra Clare

Hi, Readers! Esta es mi primer reseña, estoy muy emocionado y espero que les agrade. Decidí empezar con el primer libro de mi saga favorita, por el momento, lo leí en diciembre del año pasado y lo recomiendo un montón.


Ficha Técnica

Título original: The Mortal Instruments 1: City of Bones
Título en español: Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso.
Editorial original: Simon & Schuster
Editorial en español: Destino
ISBN: 9789584223920
Autor(es): Cassandra Clare
No páginas: 506
Género: Literatura juvenil, fantasía, ficción y suspense
Fecha de publicación original: 2 de julio de 2007
Fecha de publicación en español: 17 de febrero de 2009






Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión
Es un libro introductorio, al ser el primer libro es el que nos introduce a todo este mundo de los cazadores de sombras, al principio es un poco lento y no vemos mucha acción, pero a mediados de la página 100 ya comenzamos a ver cosas un poco más interesantes.
El libro nos transmite mucho las emociones de sus personajes, cuando están sufriendo nosotros también sufrimos, cuando están enojados nosotros también nos enojamos, y esa sensación de sentir lo que un personaje siente es lo que de verdad nos debería transmitir un libro.
Mi personaje favorito en este libro fue Alec, me identifique mucho con él, es un personaje que frente a los demás se muestra tímido pero tiene un carácter muy fuerte que sale a la luz con todas sus fuerzas.
Si comenzaste la saga con este libro, y no te gusto, por favor continua con la saga, Te aseguro que el segundo libro se pone todavía mejor y este mundo tiene tantos secretos y misterios que nos faltan descubrir que esto es solo la punta del iceberg. La recomiendo para jóvenes entre los 12 y los 15 años, cada libro es mejor que el anterior y todo el mundo debería leer esta saga. Por favor, si ya leíste este libro, no veas aún la película, hacen un spoiler grandisímo del 3er libro y no creo que te lo quieras arruinar.

Cita Favorita
''Amar es destruir, y ser amado es ser destruido''

Valoración 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario