domingo, 16 de abril de 2017

Reseña | Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal | Cassandra Clare

Hi, Readers! Tercera reseña de Cazadores de Sombras, no hace falta decir que se las recomiendo muchísimo ¡Léanla!

Ficha Técnica

Título original: The Mortal Instruments 3: City of Glass
Título en español: Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal
Editorial original: Simon & Schuster
Editorial en español: Destino
ISBN: 9789584247186
Autor(es): Cassandra Clare
No páginas: 534
Género: Literatura juvenil, fantasía, ficción y suspense
Fecha de publicación original: 24 de marzo de 2009
Fecha de publicación en español: 2009








Sinopsis
(Spoilers de Ciudad de Ceniza)
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión
Este libro me mantuvo muchísimo mas concentrado que el anterior, tuve una mezcla muy rara de sentimientos durante el transcurso de este libro que no podía parar de leer, necesitaba saber como continuaría.
En el anterior libro se quedaron muchas cosas inconclusas, muchos problemas sin solucionar, y en este libro se solucionan poco a poco, y por eso es que no puedes parar de leer, pase lo que pase.
Nos introducen nuevos personajes como Sebastian, Aline, Madeliene y Samuel. Todos estos con su propia historia que comienza a influir en la de nuestros protagonistas.
Al terminar este libro, sientes un alivio, porque las cosas que pensabas no tenían solución ya finalizaron.
Los dones de nuestros protagonistas se desarrollan mucho más, en este libro nos demuestran todo su poder y lo que son capaces de hacer.
Cuando lo encontrabas todo perdido y pensabas que este libro iba a ser lo más trágico que habías leído un Ángel te saca de apuros.

Cita Favorita
''Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, también te amaré entonces''

Valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario