sábado, 17 de junio de 2017

BookTag | Stranger Things

Hi, Readers! Como ya les comente en mi Wrap Up de Abril, me vi Strager Things, fue una serie que me gusto mucho y estoy esperando con ansias su segunda temporada. Me entere de que había un BookTag de este serie y me dije a mi mismo: "Oye yo mismo ¿que mejor forma de juntar este serie con libros que con un BookTag?". Así que aquí les traigo el BookTag de Stranger Things.


Introducción épica
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?


Sin duda fue "Revival" por Stephen King, es el único libro que he leído del autor, me atrapo muchísimo desde el principio y necesitaba seguir leyendo. Pero mientras iba leyendo el libro se volvió cada vez más aburrido y fue un final que me esperaba y no me sorprendió para nada. Me gustaría seguir intentando con este autor así que si tienes un libro de Stephen King que te haya gustado mucho déjamelo en los comentarios.







Dragones y Mazmorras
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?



Sin duda sería el mundo de Percy Jackson, fueron unos libros que leí hace mucho tiempo y me encantaría volver a retomar, aparte de que hay unas ediciones en inglés que me encantan. Sólo me he leído la saga de los Dioses del Olimpo pero quiero continuar con el mundo maravilloso que ha creado Rick Riordan. Sería genial ser un semidiós, vivir en el campamento mestizo, que me encomendaran misiones, sería un sueño hecho realidad.







Grupo perfecto
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?


El grupo que hacen Alex, Jenny y Marco en la trilogía de Multiverso me encanta. Se complementan muy bien, Alex es extremadamente valiente, Jenny es muy astuta y Marco es super inteligente. Hacen un grupo de amigos perfecto en el que sin duda me gustaría estar. Aparte de todo, Alex y Jenny se pueden comunicar a través de sus pensamientos desde donde estén y eso me parece fantástico y aporta una unión mucho más fuerte entre ellos. En un momento de la historia llegue a creer que podían formar un triángulo amoroso, pero luego me di cuenta de que Marco no tiene ninguna intención amorosa con Jenny así que lo descarte.




Luces de Navidad
Personaje loco favorita


Sam y Patrick son dos hermanos que están completamente locos, no puedo elegir cual es el más loco de los dos, disfrutan de cada día como si fuera el último y me encantaría ser como ellos. Cuando se juntan con Charlie me parece que formaban un grupo de amigos muy peculiar, pero pudieron contagiar a Charlie de todas sus locuras y lo hicieron vivir la vida al máximo. Sinceramente, personajes a los cuales imitar.






El mundo del revés
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas


De este libro esperaba batallas super épicas, criaturas míticas increíbles y una historia para nunca olvidar. Pero fue totalmente lo contrario, los personajes no me gustaron para nada y solo logro destacar un poco a la protagonista, la historia no tiene fundamentos y las cosas pasan porque sí, las criaturas míticas están muy mal desarrolladas y tienen muy poco protagonismo en la historia. Simplemente una gran decepción.







Científicos chiflados
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?



En el universo de Rebelión, Prisma realiza unos experimentos super despiadados y crueles con los clones. No les puedo dar muchos detalles porque sería un spoiler gigante, pero en el segundo libro nos comienzan a mostrar toda la malvad y repugnancia de la Clase Política hacia los clones.








Hasta aquí el BookTag, me gustaría taggear al blog Words of love, espero que hallas visto la serie y puedas realizar el tag.
Les quiero recomendar muchísimo esta serie, ya que es muy buena y me entretuvo bastante. Estoy esperando con ansias la segunda temporada y que la historia continué.

3 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Muchas gracias por nominarme a este tag, me encanta la serie y me han parecido muy buenas las preguntas. No coincidimos con ninguna respuesta, pero algunos libros si los he leído.
    Ya esta arriba el tag en mi blog por si quieres pasar, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola!
      Ya vi tu BookTag, te quedo super bien. Todos los libros de los que hable en el BookTag te quedan super recomendados.
      Saludos!

      Borrar